¿Quieres saber cómo a mis 21 años he podido solventar mis gastos desde que me salí de mi casa?
By Paloma Angélica Hernández Reyes - enero 08, 2021
¿Cuál es la tuya?
-Pagar la renta.
-Pagar el internet.
-Comer mejor.
-Pagar tu prepa, universidad, maestría, curso que te abrirá nuevas puertas.
-Apoyar con los gastos en la casa.
-Pagarle el veterinario a tu mascota.
-Poder pagar la comida de tu mascota.
-Pagar tus medicamentos o los de algún familiar.
-Aprender un nuevo idioma pero las clases no son muy baratas.
-Quieres ropa nueva.
-Comprar videojuegos.
-Comprar libros.
-Adquirir algún accesorio como aretes, sombreros.. etc.
-Deseas ser tú quien pague ahora la cena, cine, salida con tu novia o novio.
-Ya no quieres pedirle dinero a tu esposa, esposo, padres, pareja o cualquier persona y que limite tus gastos.
Estas necesidades son solo algunas, pero todas tienen algo en común y es que para poder satisfacerse necesitan de UN INGRESO ECONÓMICO $$$.
¿Tú qué estás haciendo para obtenerlo?
LECTURA DE 5 MIN
Antes de irte, regálame 5 minutos de tu valioso tiempo... tal vez pueden ser los que te den esos $1000 pesos que necesitas.
Espero que te encuentres bien a pesar de estar en tiempo de pandemia, en el cual muchas personas se limitan y otras logran cosas increíbles.
¿Tú de qué grupo eres?
Quien está detrás de este escrito y te dirá cómo poco a poco ha logrado solventar sus gastos desde que inició una nueva vida con su familia es Paloma Hernández. Yo estudio el séptimo semestre de la licenciatura en Ingeniería Civil y me dedico a las redes de mercadeo. Mi mamá, dos hermanas y yo nos salimos de la casa de mi papá por problemas familiares en el mes de Julio del 2020, sí, efectivamente, a mitad de pandemia.
Fuimos criticadas por mucha gente que nunca sintió empatía por nosotras y fuimos apoyadas por las personas que pasaron cosas similares o peores.
Cuando estábamos fuera nos dijimos ¿Y ahora cómo sobreviviremos? Justo dos semanas después tuve contacto con mi actual jefa.
Ella desde que la contacté me recibió de una manera muy afectuosa, me dio comprensión y también me motivó para seguir adelante.
Ella es líder en la empresa natura, se llama Juanita Contreras. Es una persona muy importante no sólo por ser un gran elemento, sino, que es una persona increíble que identifica tus cualidades y te ayuda a explotarlas.
Me platicó acerca de la empresa y que en dicho momento de necesidad podía trabajar con ella, seguir estudiando y ganar dinero. Yo ya había escuchado de la empresa con amigas, amigos, familiares pero sinceramente nunca me había empapado de la información. Sentí desconfianza porque mucha gente quiere hacer estafas, pero este no fue mi caso.
En cuanto llegué a mi casa, después de mi cita, me puse a investigar todo lo que mi actual jefa me dijo y saben qué, TODO FUE VERDAD. El trabajo del que ella me habló fue uno que tiene tres vertientes, la primera es dedicarme a las ventas de manera directa o por revista, la segunda era dedicarme a las redes de mercadeo o invitar gente a trabajar a la empresa y el tercero, hacer las dos primeras al mismo tiempo.
Anteriormente, en las redes sociales, algunas personas se encargaron de desacreditar el trabajo que actualmente hago que es vender productos de cuidado personal y lo admito, yo me burlaba del mismo o lo veía como algo sin importancia. ME EQUIVOQUÉ.
Después de verificar que natura es una empresa que se fundó en Brasil, está en 7 países de América Latína y en Francia, trabajan de manera sustentable, sus productos son veganos y que sobre todo, no testean en animales, me vi una segunda vez con mi jefa, pero ahora para llevarle mis papeles y decirle que quería trabajar con ella.
Mi registro no tardó mucho. Ella me prestó producto abierto para mostrarlo con mi familia, amigas y amigos así como gente muy cercana. Ese mismo día me dio mi PRIMER LECCIÓN DE VENTAS CON PROPÓSITO, ya que de los productos que me proporcionó, me enseñó a mostrarle a mis clientas y clientes.
Cuando trabajas en natura, trabajas por metas. Yo como recién ingresada, mi primer meta fue llegar a los $1600 en productos promocionados con precio revista. Yo no entendía muy bien, pero investigando y apoyada por mi jefa, entendí que de esos $1600 salía mi pago.
Con las lecciones que me dio mi jefa y mi ardiente necesidad de tener ingresos porque pasaba el tiempo y se me acababa el dinero de mis ahorros, en un día alcancé mi meta.
Yo no les diré que no sé cómo le hice, porque sí sé, y fue primero con mucha fe, con muchas ganas y con presión por parte mía.
Cuando le dije a mi jefa me felicitó y me dijo que estaba orgullosa de mí y eso se siente bonito.
Unos días después ella me envió videos para meter mi pedido. Yo revisé mi revista exclusiva que es para las consultoras y aprendí que por vender los $1600, mi comisión era de $413 pesos. Por conquistar esa meta, la empresa me enviaría productos con valor de $562 pesos, que yo los podría utilizar para vender, dar a probar o para mi autoconsumo.
Y eso no es todo, porque yo podía vender lo que yo quisiera y ganar mucho más. Así como subía la paga, subían los regalos.
En natura tú puedes elegir lo que quieres hacer. Como yo les dije, todos iniciamos como consultoras. Unos días después, mi jefa me dijo que quería hablar conmigo. Ahí se me abrió una nueva puerta, la cual era ingresar a las redes de mercadeo. Yo no sabía nada, nada, nada, pero me explicó de manera muy amable.
Me dijo cuánto podía ganar por cada invitación efectiva que hiciera. Otra vez sentí desconfianza, no de la persona, sino del modelo de trabajo. Llegué a mi casa y otra vez me puse a investigar. Llegué a la resolución de que era una puerta que no iba a dejar que se cerrara. Así fue como yo también me convertí en líder; comencé a ingresar gente con ilusiones y ganas de mejorar su vida.
Así fue como poco a poco mi página de facebook Angiebeauty cambió un poco de concepto, porque antes, intentaba subir reseñas de productos, pero no tenía el respaldo de nadie. Ahora, podía subir la reseña de todos los productos que quisiera de natura para que ustedes compraran de manera correcta y también tener un vínculo para poder invitarlas e invitarlos a que se unan a mi red, porque necesitaba un lugar al alcance de todos, donde se mostrara mi trabajo y dedicación.
Ciclo tras ciclo, salían las ventas, era asesorada, hasta que pensé que si haría las cosas bien, yo debía prepararme. Así fue como empecé a leer libros del multinivel, tomar cursos, ver videos, pero también aprender a generar mejor contenido y comencé un curso básico de marketing digital.
Escribo toda esta historia para que sepas que es real, que con disciplina, constancia, respeto y honestidad puedes ir sacando tus gastos.
No te explico todo el plan de negocios aquí, pero si te interesa saber un poco más, me puedes contactar por mi página de facebook Angiebeauty, dale like y síguenos para que te enteres de nuevos lanzamientos, maneras de utilizar los productos y darte cuenta que todo mi material es original o llamarme al 5571293761 y con gusto te ayudo a transformar tu vida.
Si no estás muy convencida o convencido, te dejo dos links, uno es un test y otro tiene los beneficios, pero insisto, todo está en mi página de facebook.
Al día mueren 10 mujeres por violencia de género. Ayúdanos a cambiar eso. Infórmate.
0 comentarios